ROPÓSITO |
A partir del análisis de reactivos de la prueba Enlace, diseñar situaciones didácticas significativas que permitan generar ambientes de aprendizaje.
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ACTIVIDADES | Se propone que los estudiantes en equipo analicen y seleccionen diversos ejemplos de reactivos previstos en la prueba Enlace (o alguna otra prueba de gran alcance), para ello pueden revisar versiones previas de la prueba seleccionada (se sugiere consultar la página WEB: http://enlace.sep.gob.mx/). La actividad de análisis deberá por lo menos considerar los siguientes aspectos: a) Tipo de conocimiento (conceptual, procedimental o actitudinal) presente en los reactivos.Se propone que los resultados se presenten en una pequeña feria de conocimiento para difusión de toda la Escuela Normal (sea en el patio o en el salón de usos múltiples), donde cada equipo ponga un pequeño stand y muestre de qué manera los reactivos de la prueba elegida se pueden convertir en situaciones didácticas. | |
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sábado, 21 de junio de 2014
Unidad de aprendizaje II SITUACIÓN DIDÁCTICA 4. De los reactivos al diseño de situaciones didácticas: las pruebas de gran alcance como detonadoras de aprendizaje.
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